All for Joomla All for Webmasters

Compañeros de David Mans

Nos complace mucho anunciar la salida de una nueva historia. Un nuevo autor, David Mans, se une a nuestra familia para presentarnos “Compañeros”, una hermosa historia donde dos hombres de mundos muy distintos conectan casi al instante. Dos personas que deberán enfrentarse a situaciones complejas en sus vidas, y a la toma de decisiones que podrían cambiárselas para siempre.David nos presenta una pluma dulce, con un sentimiento tierno con el que envuelve toda la novela, que hará que améis a los personajes.

El libro saldrá a la venta en Khabox y Amazon en formato digital. También en papel, únicamente a través de Amazon.

La fecha de salida será el 28 de marzo de 2016 y la reserva de los libros digitales será el 15 de marzo. Esperamos que os guste la historia.
A continuación os dejamos la sinopsis y la portada.

companerosAdam está casado: tiene esposa, dos hijos y un tercero en camino. Su gran misión en la vida es complacer a Dios, ya que es mormón, y su gran ambición ser el mejor padre y esposo.

Jeff es un chico abiertamente gay. No ha tenido suerte en el amor y vive desilusionado, de la vida, los amantes y él mismo. Todo para él se ha convertido en un gran espacio gris.

En el primer día de trabajo de Adam, este conoce a Jeff. Algo intenso sucede entre ellos y ninguno sabe qué hacer con esos sentimientos.

¿Hasta dónde les llevarán todas esas emociones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *