All for Joomla All for Webmasters

¡Un sinfín de novedades!

Como ha quedado patente a lo largo del día en nuestras redes sociales. Hoy hace 3 años, que nos lanzamos a la aventura de convertirnos en una editorial seria. El primer año y medio nos dedicamos en exclusiva a literatura erótica y romántica gay. El 95% de nuestros libros pertenecían a ese género literario.

Aunque ha sido un año algo flojo en lo que a novedades se refiere, llegamos al 2017, con una cantidad enorme de nuevos libros.

Empezaremos con La primera novedad que saldrá en enero de 2017, Suplicando redención de Fabián Vázquez. La segunda parte de la saga garras. Donde las aventuras de sus cambiaformas tomaran un camino mucho más oscuro.

La siguiente novedad, nos lleva al mes de febrero. Donde, sin querer, nos damos un golpe con Check In al Amor. La novela romántica de Noni García que nos contará la historia de amor de Manuela y Norbert.

Mayo nos lleva a vivir una historia de amor entre Madrid y Dublin. Pablo Gonzalez, nos presenta Treinta. Una historia diferente, donde enamorarse de la persona no indicada, puede hacer nuestra vida algo miserable.

En junio nos volvemos transgresores, Raquel Garcia Estruch nos trae la saga Zorrascas del averno, las cuales promete traernos unas historias divertidas, ingeniosas y muy atrevidas. Tal y como a la autora le gusta.

Y además tenemos a lo largo del año, pero sin fechas por establecer todavía, los siguientes títulos:

Los descendientes: de mago a hechicero, de Mario Sanca.
La ira del unicornio, 2 libro de Los creadores de magia de C.J. Cilleros
El segundo tomo de Los océanos de brea. De C. Santana.
Una revisión completa de la segunda edición de Destinos entrelazados de Gaby Franz
El segundo libro de la Trilogía Lazos, Lazos Infinitos, de Fabián Vázquez.
El segundo título de la saga Refugio el cielo, de Gaby Franz.

Como podéis observar, 2017 llega plagado de cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *