All for Joomla All for Webmasters

Hace cuatro años Christian había mentido y separado a su ex novio Alex, de su nuevo amor. Él no era así, él no hacía esas cosas, pero estaba herido, dolido, furioso y actuó sin pensar.
Desde entonces su vida amorosa iba de un fracaso a otro sin parar, Christian cree que es su karma persiguiéndolo, no cree merecer que nadie lo ame por lo que ha hecho, porque en su corazón sabe que no hay manera de que sus acciones queden sin castigo.
A Alen, el sexy e hiperactivo jovencito que cautiva a Christian, no le faltan los hombres, los últimos años ha sido bastante promiscuo. Pero no quiere seguir buscando eternamente a su media naranja, sueña con enamorarse y tener a alguien a quien amar.
Cuando conoce al serio y guapo Christian, cree haber encontrado a su príncipe azul. El único problema es que al parecer su príncipe aún está enamorado de su ex novio y deberá luchar contra su recuerdo, si quiere borrar para siempre a Alex del corazón de Christian.

Este libro únicamente se vende en Createspace, Amazon y otras tiendas externas.

Tony se había obsesionado por casi veinte años con un hombre heterosexual, casado y con hijos. ¿Por qué diablos todo en su vida tenía que ser tan complicado?
Leo aún recordaba cuando Tony lo había besado muchos años atrás. Aquel maldito beso que había puesto su vida de cabeza. Había rechazado a su amigo, pero una parte de él sabía que se sentía atraído por Tony y cada cierto tiempo aún pensaba en su beso. Aún no entendía por qué, él no era gay.
Cuando se reencuentran la atracción que sienten está mas viva que nunca, pero Leo tiene una familia detrás. Ahora deben elegir entre hacer lo correcto o dejarse vencer por la tentación…

Este libro únicamente se vende en Createspace, Amazon y otras tiendas externas.


Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón.
Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.
Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Este libro únicamente se vende en Createspace, Amazon y otras tiendas externas.


Alex y Dani han sido mejores amigos desde que eran niños. Debido a la estricta educación religiosa de su madre, Dani ha mantenido oculta su homosexualidad; ni siquiera Alex lo sabe. Tras la muerte de su madre, Dani debe considerar contarle toda la verdad a su mejor amigo.

¿Cómo confiesa que su vida ha sido una mentira?

Alex ha estado enamorado de su mejor amigo desde que era un adolescente. Cuando se entera de que Dani es gay, todo su amor se desata en un apasionado fin de semana.

Sin embargo, antes de poder estar juntos, deberán superar inseguridades, la persistencia de un exnovio celoso y una grave enfermedad, que podría alejarlos para siempre.

¿Podrá su amor sobrevivir?

Este libro únicamente se vende en Createspace, Amazon y otras tiendas externas.


Incluye el libro 2 y 3 de la Serie Almas.

Con el dolor de mi alma

Cuando Gabriel y Bruno se conocen, se enamoran profundamente en poco tiempo, a pesar de que Bruno debe lidiar con los problemas que le trae salir del closet y Gabriel debe superar los celos que siente por el primer amor de Bruno.

Pero cuando los verdaderos problemas comienzan, y los demonios de Bruno reaparecen, Gabriel deberá luchar por recuperar la relación perfecta con la que ambos soñaron, o asumir una nueva realidad y preocuparse por su futuro, aunque eso signifique perder a Bruno.

Perdón del alma

Gabriel tiene una pareja que lo ama y un sobrino al que cría como si fuera su hijo, todo es perfecto hasta que su vida da un vuelco y Bruno, el hombre que fue el amor de su vida, reaparece, desestabilizando su familia y su mundo entero. Bruno nunca se perdonó haber perdido a Gabriel por su adicción a las drogas. Cuando vuelve a verlo después de tantos años se alegra de que Gabriel tenga una familia y sea feliz, pero no puede evitar seguir enamorado de él. Si lo único que puede hacer por Gabriel es ayudarlo, entonces lo hará, aunque el ver a Gabriel con otro hombre le rompa el corazón.

290 páginas